Capturaron a dos ladrones en el barrio San Jorge

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la oportuna reacción de las patrullas de los cuadrantes permitió la captura de dos personas, y la recuperación de elementos hurtados momentos antes en zona urbana de Manizales.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI del barrio La Leonora fueron alertados sobre un hurto cometido por dos hombres en la calle 48 con carrera 19 en el barrio San Jorge de Manizales quienes robaron a una mujer que estaba en compañía de su hijo. Los sujetos amenazaron a la mujer con un cuchillo y un destornillador.

La mujer alertó a las autoridades por medio de la línea 123, quienes lograron llegar al sitio para dar con el paradero de los sujetos, quienes al momento de ser requisados,   se les encontró en su poder un cuchillo y un destornillador con los que amenazaron a la víctima además de los elementos hurtados.

Foto: Policía de Manizales

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad